El encuentro entre Las Vegas Raiders y Miami Dolphins disputado el pasado en la Semana 16 de la NFL quedará grabado para la historia, pero sobre todo estará presente de manera negativa en el recuerdo de los aficionados del equipo de Nevada.

Faltaban 19 segundos para el final del encuentro, cuando el mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Fitzpatrick,  fue  sujetado por la careta impidiendo que viera a su receptor, pero aún así envió el ovoide de manera precisa a las manos de su compañero.

Por ello, la comunidad entera de la NFL quedó impresionada ante tal jugada, desatando una ola de memes en contra de los Raiders e idolatría ante el quarterback, quien ingresó al campo con su equipo abajo en el marcador por dos puntos y logró su cometido.

Las palabras de Patrick Mahomes

Obviamente, un referente de la posición como Patrick Mahomes no podía hacer caso omiso ante tal abuso de jugada, por lo cual se expresó por medio de su cuenta oficial en Twitter.

"Sé que es un poco tarde pero realmente es el mejor pase sin mirar de todos los tiempos", escribó el quarterback desatando más de 6.000 retweets, 100.000 likes y 700 comentarios ¡y cómo no! si realmente fue una gran jugada.