¡Gracias NFL, mil gracias! En una jornada imperdible que se vivió este sábado los Miami Dolphins hicieron lo imposible al ganar un juego que tenían perdido a 19 segundos del final con Las Vegas Raiders. Ryan Fitzpatrick lanzó un pase de antología sin mirar al receptor.

Brian Flores, head coach de los Dolphins, tomó una decisión arriesgada y reemplazó a Tua Tagovailoa en los controles de Miami cuando las ‘papas quemaban’ y estaba en peligro la clasificación a los Playoffs como uno de los Comodines de la Conferencia Americana.

¿El resultado? Fitzpatrick saltó al emparrillado del majestuoso Allegiant Stadium perdiendo por dos puntos 25 a 23 y con 19 segundos en el reloj de juego. Misión imposible aceptada dijo Ryan, quien se puso la capa de héroe y logró un triunfo de antología.  

Los Raiders enviaron la carga y “no les pueden sacar este partido” comentó el narrador del juego vaticinando que lo imposible iba a suceder. A Fitzpatrick lo agarraron del casco, le voltearon la mirada y aun así logró lanzar el ovoide que encontró en soledad al receptor Mack Hollins.

 

El pase de Ryan Fitzpatrick en la victoria de Dolphins sobre Raiders

Después del pase imposible sin mirar de Ryan Fitzpatrick los pañuelos amarillos volaron porque al quarterback de Miami Dolphins le sujetaron la mascarilla del casco: 15 yardas más desde donde fue la recepción y Matt Haack llegó una jugada después para sentenciar la victoria por 26-25. ¡Locura en Las Vegas y los Raiders eliminados!