Tampa Bay Buccaneers y Washington Football Team se enfrentaron en el inicio de los playoffs de la temporada 2020-2021 de la NFL, dejando a los de la Florida como vencedores tras un partido repleto de emociones por doquier.

Tras finalizar el mismo, Chase Young se rindió ante Tom Brady luego de haberlo retado previo al duelo entre ambos. Allí, no pudo interceptarlo ni una sola vez, por lo cual procedió a pedirle un favor muy especial.

En una charla rápida que tuvieron ambos, Young le pidió la camiseta a TB12 para tenerla en su casa, pues cualquiera quisiera tener el jeysey del G.O.A.T.

Tom Brady cumplió

La respuesta de Brady ante tal requerimiento fue: "Seguro, te la enviaré", cumpliendo su palabra al pie de la letra, haciendo llegar la camiseta de los Bucs a Young, quien no dudó en presumir de ella en sus redes sociales.

Finalmente, lo que comenzó como hostilidad por parte del defensor terminó por convertirse en amor y admiración pura ante Brady, un jugador que ha sabido mantenerse a pesar de la longevidad y las críticas dentro del deporte del ovoide.