Los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns se verán las caras este domingo 18 de octubre por la semana 6 de la NFL 2020 en el Heinz Field, en Pittsburgh. Motivo por el cual, en esta ocasión te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más en Estados Unidos.

Luego de su reciente victoria ante el Philadelphia Eagles por 38-29, los Pittsburgh Steelers no tienen otra opción que salir a buscar el duelo para mantener su invicto y ponerse 5-0 arriba en la tabla. Los de Pensilvania, incluso, tienen enfrente suyo la oportunidad de sumar cinco triunfos contra ninguno luego de 41 años.

Con una muy buena actuación de parte de su novato Chase Claypool, los Steelers pueden estar tranquilos de ganar este fin de semana, pues cada que registró dicha marca se coronó en el Super Bowl. ¿Lo repetirá este año? Pues solo es cuestión de tiempo para saberlo.

Pittsburgh Steelers vs. Cleveland Browns: fecha, hora y lugar del partido

Día: Domingo 18 de octubre
Hora: 12:00 hs (CT), 13:00 hs (ET), 10:00 hs (PT)
Lugar: Heinz Field, Pittsburgh

Pittsburgh Steelers vs. Cleveland Browns: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Líderes en la clasificación de la AFC Norte de la Conferencia Americana, los Pittsburgh Steelers saldrán en busca de un nuevo triunfo que alargue su invicto en la temporada. Cleveland Browns, en cambio, hará lo propio como visitante tras su última victoria sobre Colts por 32-23. ¿Habrá sorpresa el domingo? Más vale estar atentos desde ya.

¿Dónde ver en vivo el Pittsburgh Steelers vs. Cleveland Browns en Estados Unidos?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Steelers y los Cleveland Browns a disputarse este domingo 18 en Pittsburgh será transmitido gracias a diferentes señales en Estados Unidos que aquí te compartimos. FOX, Westwood One y Sirius XM tendrán a su cargo la emisión del encuentro en USA. ¿Te lo vas a perder?

Pittsburgh Steelers vs. Cleveland Browns: pronósticos del partido

Como era de preverse, los Pittsburgh Steelers son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas considera que los locales obtengan un triunfo seguro, por lo que un handicap de -3.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo sea peleado en puntos, lo que expllica que el total sea solo de 50.5.

Resultado FanDuel
Handicap Pittsburgh Steelers -3.5
Games total o/u 50.5

* Cuotas a través de FanDuel