Todos sabían que Trevor Lawrence serían la elección número 1 del Draft 2021 de la National Football League (NFL), incluido Jacksonville Jaguars que no dudó en seleccionar al jugador para su plantilla de cara a una nueva campaña en los emparrillados.

Su talento y proyección es innegable, de eso no hay duda alguna. Por ello, aficionados del equipo de la Florida quieren que comience la temporada 2021-2022 para ver los lanzamientos del mariscal de campo brilla con luz propia.

Aunque, todavía no ha tocado el ovoide de manera oficial en la NFL y ya es poseedor de un récord, pues Trevor Lawrence se convirtió en el jugador en vender la mayor cantidad de camisetas en el primer día de una selección del Draft, superando a Joe Burrows en 2020.

La proyección de Trevor Lawrence

Según Fanatics, socio de la NFL y de Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence hizo de las suyas en este apartado que incluye camisetas y camisetas preordenadas. Además, el mariscal de campo ya cuenta con patrocinios individuales con Gatorade, Adidas y Bose, marcas que apuestan por su talento.

"Quiero llegar y ganarme el respeto y el derecho de liderar al equipo", afirmó Lawrence tras ser seleccionado por el equipo de la Florida, el cual depositará el corazón ofensivo de los partidos en el universitario de 21 años de edad.