Este jueves, Millonarios empató 1-1 contra General Díaz por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018. En conferencia de prensa, después del partido, se dio una situación que llamó la atención de todos.

Durante la rueda de prensa, un periodista de prensa le quiso preguntar a Wilker Fariñez, arquero del conjunto colombiano y de la Selección de Venezuela, sobre el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Aquel 10 de octubre del 2017, Paraguay cayó como local ante la Vinotinto.

"Wilker, su última presencia aquí en el Defensores para nosotros no fue muy grata. Se habló mucho en lo que pasó en la previa de Paraguay y Venezuela. El propio Dudamel contó que le ofrecieron chicas previo al encuentro", fue la pregunta del reportero. 

"Hablemos de fútbol, por favor. Estamos acá para hablar de fútbol, que es lo más importante. Te pido disculpas. Eso pasó hace tiempo y Wilker no tiene por qué responder ese tipo de cosas", dijo Russo, quien interrumpió al periodista para proteger a su jugador.

Para ese partido, que fue en el marco de la definición de unas eliminatorias muy apretadas, la derrota de Paraguay era motivo de alegría para las selecciones que estaban en las posiciones superiores, ya que la Albirroja tenía oportunidades de meterse en Rusia 2018.