Todos conocemos a Weston McKennie, un joven futbolista extremadamente talentoso que brilla con su gran capacidad de jugar al fútbol en la Serie A vistiendo la camiseta de la Juventus de Turín.

El estadounidense se dio a conocer mundialmente desde que llegó a ser dirigido por Andrea Pirlo, y compartir vestuarios y canchas con figuras de la élite mundial como Cristiano Ronaldo, Gianluigi Buffon y pare de contar.

Sin embargo, de seguro pocos sabían que su sueño no pasaba por patear un balón esférico, sino por tener un ovoide en mano en su país natal para jugar en la NFL, pero el destino se encargó de cambiar su rumbo en 180°.

La historia de Weston McKennie

McKennie es hijo de un militar, John, el cual como parte del cumplimiento de su servicio con los Estados Unidos, tuvo que viajar a Kaiserslautern, Alemania. Allí, la historia de Weston cambió para siempre.

“No había ni un solo equipo para practicar el que era mi deporte, así que terminé eligiendo el soccer”,afirmó el futbolista que debió cambiar el balón ovalado por el rendondo.

Sin embargo, en 2009 vuelve a Norteamérica tras el retiro de su padre como militar activo, y aún sin saber qué quería realmente se unió a las filas del Dallas FC, para luego ser llamado por el Schalke 04.