Culminada la historia de la Juventus en Champions League luego de quedar eliminada a manos del Olympique de Lyon, la directiva de La Vecchia Signora se puso manos a la obra con el fin de implementar algunos cambios de gran importancia en vistas al inicio de la próxima temporada.

Pese a que logró coronarse campeón de la Serie A, el trabajo llevado a cabo por Maurizio Sarri al mando del primer equipo no dejó satisfecha a la cúpula dirigencial de la Juve. En consecuencia, tomando cartas en el asunto, el club despidió a dicho DT y rápidamente oficializó la llegada de nada más que  Andrea Pirlo para reemplazarlo.

Este jueves, brindándole buenas noticias a toda la afición del club, la Juventus oficializó un nuevo y flamante fichaje: incorporando sangre fresca y joven, La Vecchia Signora se hizo con los servicios del joven Weston McKennie -21 años- en vistas al inicio de la campaña 2020/2021.

Arribando al aeropuerto de Turín, el futbolista estadounidense posó para las cámaras y en las próximas jornadas se pondrá a disposición de Pirlo para comenzar a trabajar a la par de sus nuevos compañeros en pos de lograr los objetivos planteados.

Procedente de las filas del Schalke 04, McKennie arribó a dicho conjunto de la Bundesliga a una temprana edad para seguir perfeccionando su calidad. Hoy en día, dejando Alemania por la puerta grande, el equipo en cuestión recibirá una suma cercana a los 18 millones de euros por la venta de Weston.