Los Dodgers de Los Ángeles son, hoy por hoy, el equipo a vencer en la Liga Nacional. Sin embargo, todas las cosas buenas pueden ser incluso mejores, y eso es precisamente lo que les sucederá.
Y es que, finalmente, podrán volver a contar con los servicios de A.J Pollock, quien se encontraba marginado desde el mes de abril por una lesión en su codo que le había impedido cumplir con las expectativas de la campaña.
Pollock llegó como una de las firmas estelares para la franquicia californiana, pero su condición física no le había permitido aportar como era esperado. Sin embargo, ya inició su proceso de rehabilitación con la filial del equipo.
En este sentido,Ken Gurnick, de MLB.com aseguró que Pollock ya podría volver a los jardines de cara a la serie del próximo fin de semana frente a los campeones defensores, los Medias Rojas de Boston.
La vuelta de un slugger como Pollock le darámucho poder a la batería ofensiva de los Dodgers, así como un baluarte a la defSerie Mundial.ensiva sumamente versátil, en una campaña en la que pintan como favoritos para llegar a la