La victoria de los Yankees de Nueva York sobre los Rays de Tampa Bay se vio empañada por el incidente que protagonizaron Aaron Boone, mánager de los Pinstripers, y los umpires del encuentro.

Y es que, tras un ponche algo controversial a Brett Gardner, el estratega de los Bombarderos del Bronx se abalanzó sobre los principales vociferando improperios para hacerlos rectificar, lo que terminó con su expulsión.

En este sentido, Aaron Judge, máximo referente del equipo, compareció ante la prensa para mostrar su respaldo a Boone, asegurando que eso era solo una muestra de la entrega del mánager con el equipo:

"Eso demuestra que está ahí en las trincheras con nosotros. Vive y muere con cada picheo y siempre nos cuida la espalda. Creo que salvó que a Gardy (Brett Gardner) y a un par de jugadores más de ser expulsados, así que eso es bueno".

La liga decidió suspender a Boone por un partido debido a su comportamiento, pero los Yankees continúan cómodos en la cima de la división Este de la Liga Americana en su lucha por volver a la Serie Mundial.