Ha pasado más de una semana desde que el mariscal de campoAaron Rodgershiciera explotar a laNational Football League (NFL)al anunciar su intención de querer dejar aGreen Bay Packersluego de 15 temporadas, donde incluso se señala de que estaría dispuesto a retirarse del fútbol americano si no se lo permiten.
Precisamente en ese aspecto, es que durante el mes de abril vimos al jugador de 37 años siendo un exitoso conductor de televisión, específicamente en el programa de concursosJeopardy!,logrando buenas cifras de sintonía que le han hecho replantearse un futuro en el entretenimiento.
Pues bien, las mieles de la pantalla abierta comienzan a conquistar a Rodgers, a tal punto que ha sido invitado para ser parte del conocido espacio de humorThe Conners, de la cadena ABC, donde se interpretará a sí mismo animando el espacio, mostrando buena química con una de sus protagonistas.
El futuro de Aaron Rodgers: ¿en la TV?
Esta noticia emerge en medio del mutismo que se ha impuesto elquarterbackrespecto de su continuidad en la franquicia de Misuri, donde han surgido varios rumores respecto a suquiebre con la directiva, en especial con el gerente general Brian Gutekunst.
Lo concreto es que hasta el minuto,no ha aparecido de la boca de Rodgers una versión oficialrespecto de su futuro en los Packers, tomando en cuenta que le restan tres temporadas de contrato, con un salario de$105 millones de dólares, y que en caso de partir, deberá pagarle a la institución más de$25 millones.
Lo único que ha sido real es que el propio mariscal de campo ha expresado su deseo de ser el animador oficial deJeopardy!, indicando que “sería un trabajo de ensueño sin duda, y no soy tímido en decir que quiero el trabajo. Así es como lo hice. Quiero un oportunidad de estar en la mezcla”.
Incluso, agregó al respecto que “no creo que tenga que dejar el fútbol para hacerlo, puesfilman 46 días al año. Trabajé 187 este año en Green Bay. Eso me da 178 días para hacer Jeopardy!Así que siento que podría encajar 46 en ese 178 y hacerlo funcionar”.