Junior recibió su segundo balde de agua fría en la semana luego de la eliminación en Copa Sudamericana a manos del Flamengo de ReinaldoRueda, los ‘Diablos Rojos’ del América de Cali vencieron en cobros desde el punto penal a los de Comesañaen el marco de los cuartos de final de la Liga Águila.

El equipo barranquillero que se armó para hacerse a la ‘segunda mitad de la gloria’ yser campeones del torneo local tendráque resignarse con elúnico trofeo alcanzadode Copa Colombia luego de caer ante los dirigidos por el uruguayo Jorge ‘Polilla’ daSilva en casa y en una llave que ganaban hasta el minuto 87.

América de Cali nunca bajó los brazos y en el encuentro que inició perdiendo con gol de Teo Gutiérrez, logró empatar de tiro libre por medio de Juan Camilo Angulo.

Más adelante, el lateral del ‘Tiburón’ Germán Gutiérrez adelantó de nuevo al local y de ahí en adelante empezó un monólogo donde atacaba Junior y se defendíanlos’Escarlatas’.

Cuando todo parecía consumado llegó un tiro libre cruzado que efectuóCarlos Lizarazo y que de manera agónica cabeceó Eder Castañeda para empatar el partido.

En tanda de penaleserró Yimmi Charáy Matias Mier para los locales mientras que en AméricaMartínez Borja se encargó de poner el balón adentro del arco de Sebastián Viera en un cobro que les dio el tiquete a las semifinales y que disputarán ante Millonarios.