Durante los últimos 11 años, David Ortiz ha celebrado un torneo de golf benéfico en su natal República Dominicana, algo que no sucederá más tras el atentado del que fue víctima hace algunas semanas.
El Big Papi actualmente se encuentra recuperándose en su casa en Boston después de ser dado de alta en el hospital, y habría tomado la decisión de no regresar a Dominicana, donde no podría garantizarse su resguardo e integridad física.
En este sentido, el ex toletero de los Medias Rojas decidió trasladar su evento anual alHotel Ritz-Carlton en Key Biscayne en Miami, uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, y además cercano a su domicilio en Florida, según se expresó en un comunicado.
“Debido al tratamiento continuo del Big Papi y al esperado largo camino hacia su recuperación, el Fondo para Niños David Ortiz llevará a cabo su Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz en una nueva ubicación temporal para 2019, en Miami, Florida, cerca de la casa de David”.
En esta ocasión, el evento tendría como objetivo recaudar 2 millones de dólares para la construcción de un centro pediátrico en República Dominicana, y contará con la presencia de una importante cantidad de celebridades y deportistas.