Con tantos de Deulofeu y Sergi Roberto en tres minutos, el equipo culé se impuso 2-0 al Betis en el Camp Nou. Entre ambos goles, Mascherano salvó lo que pudo ser el empate de la visita.

$bp(“Brid_03255601”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159029″});

Tras el duro golpe que le propinó Real Madrid en la serie final de la Supercopa de España, y pese a la baja de Luis Suárez que se sumó a la de Neymar, ya jugador del PSG, Barcelona empezó a recuperar la sonrisa en el inicio de La Liga.

Con Messi comandando cada una de las acciones de ataque, el equipo culé fue muy superior al Betis pese a que le faltó contundencia para plasmarlo en un resultado abultado.

Por el contrario, las emociones del partido llegaron en una ráfaga de tres minutos que derivó en los goles de Tosca, en contra, tras un centro de Deulofeu que tenía a La Pulga como destinatario, y de Sergi Roberto, también asistido por el ex-Everton.

Messi contó con tres oportunidades claras para aumentar la diferencia, pero se topó siempre con la infranqueable resistencia de los postes, que devolvieron sus remates una y otra vez.

+Gol de Sergi Roberto

$bp(“Brid_03256773”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159034″});

El Camp Nou pidió por Coutinho

undefined

+Formaciones