El ex DT de Liga palpita la llave entre la U y el multicampeón River.

El doble campeón de la Copa Libertadores de América, único DT en conseguir esto con equipos de diferentes países, cree que su exequipo tiene chances de superar a River en la llave más atractiva de los octavos de final de la Sudamericana 2015.

Tiene chances, pero va a ser muy duro: “River, después de que volvió de Japón no está en el mismo nivel con el que terminó ganando todo. Igual va a ser una llave muy dura para Liga, con la única ventaja de que cierra en Quito”. -aseguró el DT de San Lorenzo de Almagro-.

Equilibrado, como siempre, en sus comentarios el Patón: “Es difícil mantener el mismo nivel durante tanto tiempo, pero llegaron varios jugadores a River y entre ellos, Alario se ha adaptado muy bien, tiene muy buena nómina”. -agregó Edgardo Bauza-.

La clave: sacar el resultado en Buenos Aires: “Por eso sería importante sacar un buen resultado en Argentina. Liga está en un buen momento y eso también es importante” y realizó un análisis final de cada equipo: “Gallardo ya tiene el equipo armado y ganó cuatro títulos. Liga está en el proceso de armar un equipo competitivo . Por lo pronto, es ordenado, bien trabajado y con buenas individualidades” -finalizó el estratega argentino-.

+ Vaya que tuvo buenos momentos con Liga

+ Así llega la Liga para enfrentar al Millonario

+ Otro firme candidato ya está en Octavos