Es tendencia:
Bolavip Logo
Curiosidades

Bentancur, entre tres rivales, salió en modo Iniesta

Rodrigo Bentancur nos regaló una excelente jugada en el duelo de Juventus de ayer en la ChampionsLeague.

Foto del lujo de Rodrigo Bentancur en la Champions.
© CapturaFoto del lujo de Rodrigo Bentancur en la Champions.

Juventus ayer venció 1 a 0 a Valencia en condición de local gracias a un tanto deMario Mandžukićen la ChampionsLeague.

Sin embargo, en Bolavipnos enamoró una jugada que lo tuvo como protagonista a Rodrigo Bentancur, volante de la Vecchia Signora.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_43425857”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”336106″} });

El ex-Boca recibió el balón cerca de su área, lo rodearon tres rivales y salió como lo haría Andrés Iniesta.

Sorprende mucho la capacidad que está adquiriendo Bentancur en la Juve después de lo que fue su estadía en el Xeneize, donde se dudaba muchísimo de él.

¡Muy bien, Rodri!