La NBA tiene todo planeado para jugar en Orlando lo que resta de la temporada regular, sumado a los playoffs. Con una organización nunca antes vista, todo parece indicar que las semanas que se vivirán en Disney se convertirán en irrepetibles, como así también el apoyo que tendrá de los fanáticos.
Sin embargo, hay un factor que salió a la luz a comienzos de semana que evidentemente no estuvo muy en cuenta al tomar la decisión final. Si bien el Sindicato de Jugadores mostraron su consentimiento para la disputa, algunos jugadores todavía se muestranescépticosa poner en riesgo su salud.
Un caso de esto es Carmelo Anthony. El veterano jugador de Portland Trail Blazers reveló, en diálogo con Ernie Johnson, que todavía no se encuentra 100% mentalizado para la disputa de 22 equipos. Además, dejó entrever que la decisión final, a pesar de la oficialización, aún no está tomada.
“En cuanto a jugar… todavía estoy un poco en el aire porque no tenemos todos los detalles. No sabemos mucha información, así que hasta que no tengamos eso, es un poco difícil simplemente comprometerse al 100 por ciento”, contó Carmelo. Claro está, el compromiso también involucra ponerse en forma y concentrado de cara a una reanudación.
Sus palabras pusieron en alerta a los fanáticos de los Blazers, ya que necesitan a un Anthony inspirado si desean clasificarse a postemporada, en caso de que la liga se reanude. Por el momento, Portlandse encuentranovenocon su récord 29-37.