A excepción de sus primeros años en la NBA, Carmelo Anthony nunca fue de tener un físico envidiable. En cambio, en más de una oportunidad se le ha recriminado esa faceta, al convertirse en un jugador “lento” con el paso de los años. Sin embargo, Anthony parece haber cambiado algunos hábitos, ya que se luce como nunca antes en la burbuja de Orlando.
El jugador veterano tuvo buenos números en Portland Trail Blazers luego de salir del paró que lo tuvo un buen tiempo, aunque a sus 36 años es evidente que le faltaba una marcha más. Por esas razones, se ha preparado de la mejor manera posible para llegar óptimo de condiciones a la reanudación de la temporada y así lo explicó en conferencia telefónica.
“Carmelo Anthony dice que su mayor objetivo era estar en forma. Él dice que solo perdió alrededor de 5 libras, pero perdió algo de grasa y redistribuyó el peso. Dice que no ha visto el rango de peso 230-235 desde sus primeros días de juego”, contó OrlandoSanchez, presente en la nombrada conferencia.
Será interesante ver a Melo con su nuevo físico, ya que como él mismo relata, nunca antes ha estado así desde sus primeros días en la mejor liga del mundo. Los Blazers ya confían en que la estrella ayude a clasificar a postemporada y continuar lo realizado el año anterior.
En la actual campaña, Anthonypromedió15,3 puntos, 6,3 rebotes y 1,6 asistencias por juego.Sus promediosfueron de 42,6% en tiros de campo y 37,1% entiro de tres puntos.