Este martes,Raúl Casciniestuvo como entrevistado enFox Sports Radioy habló desde su lugar como miembro del Consejo de Fútbol de Boca. Diego Latorre le preguntó sobre las formas de afianzar la personalidad de un equipo y particularmente por River, que tanto enfrentamiento dio en los últimos años:“Una de las claves del discurso de ustedes fue no hacer tanto hincapié en River“.
“Es correcto. Nosotros nos tenemos que ocupar de nosotros que somos un club grande…“, estaba respondiendo Cascini cuando lo interrumpióSebastián Vignolo.
ElPollole dijo: “¡Cómo cambiaste eh! Siempre cuando estabas en el programa decías ‘ya se va a saber la verdad’. ¿Se supo“.
Ahí respondió el exjugador: “Yo todo esto que te dije es verdad, no te estoy mintiendo. Cuando te dije lo que se había vendido, cuando te dije lo que se debía haber cobrado, cuando te dijo lo que lo que quedó… fue todo verdad”.
Precisamente fue lo que también dijo JorgeEl PatrónBermúdez, colega suyo en el Consejo de Fútbol, respecto a las economía del club: “Antes de llegar a nuestra labor, después del partido sonado en Madrid, Boca vendió por 80 millones de dólares, en un año.Vendió a Balerdi, Nández, Magallán, Barrios y Benedetto, y en junio, julio y agosto de este año teníamos que cobrar 15 millones de dólares que nos venían muy bien para invertir en el club. Pero vaya sorpresa porque esa plata se cobró por anticipación el año pasado, antes de nuestra llegada. Cuando llegamos al club habían sólo 5 millones“.
¿Lo mejor? Cuando Vignolo le preguntó por esa frase, pero cuando la usaba con River, respondió: “No me acuerdo“.