Pese a que fue eliminado de la Copa América a manos de Chile, el dolor más grande del delantero uruguayo pasa por el accidente de su padre, quien atropelló y mató a un motociclista.

Sin lugar a dudas, la última, puede haber sido una de las peores semanas en la vida de Edinson Cavani. Más allá de lo deportivo, en el que en un partido muy caliente se fue expulsado inexplicablemente y su país quedó afuera de la Copa América a manos de Chile, el mayor sufrimiento del atacante pasa por lo sucedido con su padre.

El suceso provocó la desesperación y, por un momento, el hombre de PSG hasta pensó en dejar de participar en la competencia. Ayer, luego de visitar a su papá en la comisaría, aseguró: “Son las horas más complicadas de mi vida”.

“Somos todos conscientes de las cosas que están pasando a las dos familias y nosotros estamos acá apoyando al viejo y tratando de dar la fuerza que podemos dar”, afirmó. En ese sentido, admitió que “es la vida y hay que ponerle pecho a las cosas que vienen y hay que darle para adelante. De alguna manera y otra hay que seguir”.

“Somos conscientes y somos ubicados en ese sentido de que es un momento muy delicado. Sentimos muchísimo lo que ha sucedido, lo digo de corazón y llegará el momento en que las familias se encontrarán y se arreglarán las cosas como seres humanos”, aseguró el jugador nacido en Salto, para concluir que “somos todos conscientes de que hubo un accidente, un error y que hay que pagar de alguna manera. Es la ley de la vida”.