Los Clippers armaron una escuadra temible durante la temporada baja, pues, además de conseguir a dos de los mejores anotadores del mundo en Kawhi Leonard y Paul George, estos jugadores también son defensores de élite.

Si a esto le sumamos la presencia de Patrick Beverley y Montrezl Harrell, queda claro que los angelinos cuentan con un equipo físico, duro y sumamente talentoso en el costado defensivo, pero todas las cosas buenas pueden ser aún mejores.

Es por eso que, de acuerdo con el reporte de ClipCast, los Clippers podrían conseguir los servicios de otro de los mejores defensores del mundo: Andre Iguodala, 3 veces campeón de la NBA con los Golden State Warriors.

El alero, actual miembro de la plantilla de los Memphis Grizzlies, presionaría para comprar y finalizar el resto de su contrato y así tener el camino libre para llegar al Staples Center y volver a California, donde vivió durante su periplo con los Warriors.

Iguodala ya no es el mismo anotador vertiginoso de otrora pero sigue siendo un defensor letal, así como uno de los pocos jugadores en el mundo capaces de contener la ofensiva de jugadores como James Harden y LeBron James.

Los Clippers ya son el principal candidato a hacerse con el título y la llegada de Iguodala les daría una profundidad casi sin precedentes, por lo que tendremos que seguir esta noticia muy de cerca en los próximos días.