Los de Luis Enrique comenzaron sufriendo frente a Sevilla, pero se recuperaron y terminaron imponiéndose 2-1 con goles de Messi y Suárez, que jamás perdonan. La Pulga llegó a 500 tantos en Barcelona.
El estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue escenario de un auténtico partidazo protagonizado por Sevilla y Barcelona, en el marco de la undécima fecha de La Liga de España. El local se puso en ventaja rápidamente, pero los catalanes se recuperaron y no perdonaron.
Los comandados tácticamente por Jorge Sampaoli comenzaron arriba en el marcador y llegaron a dominar por completo a Barcelona, mereciendo incluso una diferencia mayor. Sin embargo, la escuadra de Luis Enrique reaccionó apoyada en sus individualidades y se impuso 2-1.
Vítolo fue el encargado de abrir la cuenta para Sevilla a los 15 minutos de juego, mientras que Lionel Messi -que llegó a las 500 conquistas con Barcelona- igualó a los 43 minutos de la primera parte y Luis Suárez dio vuelta la historia a los 15 minutos de la etapa complementaria.
+ Los detalles del encuentro: