Tras perderse un par de partidos por lesión, D’Angelo Russell ha regresado mostrando por qué los Golden State Warriors apostaron tanto dinero por él en la agencia libre, con partidos de 52 y 30 puntos respectivamente.
Sin embargo, los Warriors no han conseguido mucho éxito con o sin él sobre el tabloncillo, por lo que bien podrían explorar sus opiciones de cara al futuro, y eso incluiría la posibilidad de traspasarlo.
En este sentido, Zach Frydenlund de Complex sugirió un traspaso que llevaría al ex de los Lakers y Nets al United Center para jugar con los Chicago Bulls, una operación que beneficiaría a todos los involucrados:
“Recuerden que los Warriors ya tienen talento de élite con Steph (Curry), Klay (Thompson) y Draymond (Green). Necesitan añadir a alguien que encaje mejor y Otto Porter Jr sería perfecto como un jugador de 3&D (Triple y defensa). Los Warriors además obtendrían un pick alto en esta operación, recordando que ellos deben entregar dos picks de primera ronda por los cambios de KD (Kevin Durant) e Iggy (Andre Iguodala). Del lado de los Bulls, añaden un guardia All-Star a su ofensiva”.
Evidentemente, los Warriors esperarán más tiempo antes de considerar cualquier oferta que llegue a sus oficinas por su nuevo refuerzo estrella, pero esta propuesta de Otto Porter Jr y un pick de primera ronda tiene sentido.
Al final del día, Golden State aún puede esperar al próximo año a tener a todas sus estrellas sanas y listas para volver a dominar la liga, y tendrían un poco más de dinero para maniobrar en la agencia libre.