Los Golden State Warriors se encuentran actualmente en el foso de la Conferencia Oeste, pero nadie espera que se mantengan ahí por mucho tiempo.
Y es que, con un par de movimientos, el equipo de la bahía puede volver a ser la dinastía más fuerte del mundo del baloncesto, claro está, cuando Klay Thompson y Stephen Curry estén sanos nuevamente.
En este sentido, parece que el equipo está dispuesto a escuchar ofertas por D’Angelo Russell, All-Star el año pasado y uno de los jóvenes con mayor proyección en la liga.
Russell se ha convertido en el capricho principal de los Minnesota Timberwolves desde la temporada muerta, y ahora los reportes indican que los New York Knicks también se han sumado a la puja.
Existen muchas dudas sobre si realmente Russell encaja en la ofensiva de los Warriors al lado de los Splash Brothers, por lo que quizás les iría mejor con una selección alta en el Draft u otros jugadores complementarios.
Con la fecha de traspasos cada día más cerca, es probable que los Warriors reciban muchas ofertas de último minuto por su nueva incorporación, así que habrá que seguir esta historia muy de cerca en los próximos días.