La temporada de David Price terminó de forma prematura y desafortunada, pues el serpentinero debió someterse a cirugía en su muñeca izquierda y no pudo culminar la zafra con los Boston Red Sox.

Afortunadamente para él, ya se encuentra completamente recuperado y se está poniendo a tono antes de que empiecen los Entramientos Primaverales con la organización, según declaró a Jonny Miller de WBZ:

“El brazo y mi salud están bastante bien en este momento. He estado lanzando durante más de un mes, vine hasta cuatro veces esta semana, y todo se siente bastante bien“, declaró el zurdo.

Por otra parte, Price reveló que hace caso omiso de los comentarios que indican que podría ser el próxiom pelotero en ser traspasado por Boston, teniendo en cuenta su elevado salario:

“No me afectan. Todavía vengo aquí los lunes, martes, jueves y viernes para hacer mi trabajo. Me han cambiado desde Tampa Bay, desde Detroit. Me han cambiado dos veces, y es parte del negocio. Este es un negocio al final del día, y se harán cambios, se realizarán movimientos y simplemente saldrás y seguirás jugando al béisbol,” concluyó Price.

Los Red Sox aguardan expectantes la resolución que tomará MLB hacia Álex Cora por su implicación en el escándalo de robo de señas de los Houston Astros, así que es probable que atraviesen muchos cambios la próxima temporada, incluyendo una posible salida de Price.