Este lunes se estrenaron los episodios 3 y 4 de la serie documental de Michael Jordan ‘The Last Dance’ y uno de los principales protagonistas fue Dennis Rodman, quien demostró una vez más su particular personalidad durante la grabación de ‘El Último Baile’.

El director de la serie, Jason Hehir, habló en el programa ESPN’s Jalen & Jacoby Aftershow y reveló lo difícil que fue entrevistar aRodman, sobre todo el momento cuando lo tuvo frente a frente en una conversaciónde más de tres horas.

Rodman y Jordan. Foto: Gettyimages.

“Entrevistar a Dennis Rodman es como entrevistar a un gato salvaje. No está mirando nunca al mismo lugar, tiene esas grandes ojeras puestas. Todas lasdeclaraciones volvían a Kim-Jong Un y cómo él iba estar en los libros de historia. Entonces yo estoy como, ‘No. Estamos hablando es de los Pistons. ¡No de Corea! ¡Quédate conmigo!”, afirmó Hehir.

El director de ‘The Last Dance’ continuó su relato contando que tardó dos meses en poder conseguir la entrevista con el exjugadorde los Chicago Bulls y cuando por fin lograron concretar la reuniónllegó la parte más emotiva de la historia por la energía y vibra que transmitía The Worm.

Encuesta ¿Qué opinas de Rodman como jugador?

¿Qué opinas de Rodman como jugador?

Era muy bueno
Jugaba normal
Hubo mejores

YA VOTARON 2010 PERSONAS

“Se presentó dos horas tarde. Sale del auto, camina, me sentí como si viera un fantasma, pasó junto a mí … Dijo: ¿para qué sirve esto otra vez?”, sostuvoHehir cuando tuvo que recordar que era sobre la serie de Jordan.

“Así que se sienta, solo estoy disparando (hablando) con él y dice: Necesito un sándwich de atún de Subway y un poco de té de manzanilla, contóel director de la serie sobre las dos cosas que Dennis Rodmanpidió para poder comenzar la entrevista.