Los Playoffs de la NBA se viven a toda intensidad y tras un Juego 1 espectacular de Devin Booker para que Phoenix Suns se pusiera en ventaja frente a Los Angeles Clippers en las Finales de la Conferencia Oeste, el base estrella tuvo que salir del segundo partido por un golpe que lo llevó sangrando a los vestuario.
Booker venía de registrar un triple-doble de 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencia en la victoria de Suns 120 a 114 del pasado domingo 20 de junio, por los que Clippers se vio en la necesidad de ajustar aún más la marca sobre Devin. Patrick Beverley, el elegido para la dura tarea.
Beverley sabía que no podía dejar ni respirar a Booker y durante el tercer cuarto del Juego 2 Suns vs. Clippers marcó tan de cerca al base que terminó por chocarse contra la nariz de Devin. ¡Uh, qué dolor! La estrella de Phoenix cayó tendida en la duela del Talking Stick Resort Arena.
El silencio se apoderó del estadio de Phoenix Suns y las imágenes mostraron al cuerpo médico que atendió a Devin Booker por el evidente sangrado que tenía en la nariz. El base tuvo que retirarse al vestidor y aunque parecía que no podría volver al Juego 2, un par de puntos de sutura fueronla solución.