Luego del encontronazo que tuvo con el entrenador de Levski Sofia, el futbolista peruano se disculpó con el DT por su reacción y confesó que se encuentra arrepentido.

Fue inesperado. Hace algunos días, Levski Sofia se enfrentó a Marivor por la fase previa de la Champions League y Jean Deza estuvo sentado en el banco de suplentes hasta los 86 minutos. Su equipo quedó eliminado y el jugador peruano no soportó tener que ver casi todo el partido desde afuera y, por eso, discutió fuertemente con su entrenador.

Obviamente, el encontronazo se dio en un momento de calentura y, ahora, Deza se encuentra arrepentido: “El entrenador Ljupko Petrovic lo que dijo fue que no venía entrenando lo suficiente, ya que yo vengo de una lesión, la cual me mandaron a tres semanas de tratamiento, sin embargo gracias a mi esfuerzo me recuperé en dos semanas e hice lo posible para llegar al partido”.

No voy a negar que mi reacción no fue buena, pero uno en momento de cólera puede decir muchas cosas

“No voy a negar que mi reacción no fue buena, pero uno en momento de cólera puede decir muchas cosas. Lo importante es pedir las disculpas correspondientes”, aseguró el delantero, que espera que este hecho no repercuta en su contra. ¿Será sancionado?

+ Los mejores momentos de Deza:

Initialize ads

$bp(“Brid_69393912”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55903″});