Se había alguien que podía generar aún más polémica y controversia a la situación que vive la NBA luego del boicot de los jugadores el miércoles, que llevó a suspender los partidos de Playoffs, era nadie más y nadie menos que el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Trump viene con una ‘guerra’ declarada en contra de la NBA por las protestas de los jugadores cuando se arrodillan durante el himno de Estados Unidos y no ajeno a los recientes hechos, el presidente se mostró más ‘picante’ de lo tradicional y terminó por encender la polémica.

“No sé mucho sobre la protesta de la NBA. Sé que sus índices de audiencia han sido muy malos porque la gente está cansada de la NBA. Se han convertido como en una organización política y no es una buena cosa para los deportes y para el país”, sostuvo Trump.

Recordemos que todo empezó con una iniciativa de los Milwaukee Bucks y Orlando Magical negarse a jugarel quinto juego de la serie de primera ronda de los Playoffs, que estaba estipulado a disputarse este miércoles. ¿El motivo? Protestar por el tiroteo de policías al afroamericano Jacob Blake.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Trump?

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Trump?

Ni loco que fuera
Algo de sentido tiene

YA VOTARON 101 PERSONAS

El discurso de Donald Trump está más que claro y tiene grandes contradictores en el mundo de la NBA como las estrellas de Los Angeles Lakers y Golden State Warriors : LeBron James y Stephen Curry , respectivamente.