Como visitante, Independiente sacó una excelente victoria por 2-0 y definirá el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana en su casa. Fernández y Rigoni, los goles.
En la previa, el actual campeón del fútbol argentino era el candidato para llevarse el primer capítulo de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Lanús, en su casa, tenía las de ganar pero se encontró con un Independiente con mucho carácter.
Tras unos igualados primeros 45 minutos, Leandro Fernández encontró la apertura del marcador para el Rojo para que el visitante empiece a sacar cabeza en la eliminatoria.
El Granate fue más, dominó y tuvo más disparos. Por eso el segundo gol de Independiente se explica desde el error: mala entrega defensiva que puso a Emiliano Rigoni mano a mano contra Fernando Monetti, y el delantero la puso sobre el arquero de gran forma.
Así, con el 2-0, un resultado de oro como visitante, Independiente buscará pasar a octavos de final en su casa ante un Lanús que atacará desde el pitazo inicial en busca de la remontada.
$bp(“Brid_72170772”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60483″});
+ El fixture de la Copa Sudamericana.
+ El partido en números: