Tras la doble jornada del mes de septiembre en las Eliminatorias sudamericanas, armamos un equipo con los futbolistas que más se destacaron en cada posición.

ARQUERO

Daniel Hernández (Venezuela): Aunque no pudo evitar la derrota de su equipo ante Colombia, se destacó atajando dos penales, nada menos que a Carlos Bacca y a James Rodríguez. Contra Argentina tuvo una sobria actuación.

DEFENSA

Ronald Raldes (Bolivia): La última línea fue clave para que Bolivia sumara 4 de 6 en esta doble fecha y el capitán fue el estandarte. Además, anotó un gol fundamental contra Perú.

Joao Miranda (Brasil): El zaguero se hizo cargo de la cinta de capitán que dejó Neymar y fue fundamental en la remontada de la Canarinha, que ganó sus dos compromisos. Al igual que Raldes, también aportó un gol.

Ramiro Funes Mori (Argentina): El jugador de Everton neutralizó por completo a Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo, y aunque no tuvo el mismo nivel en Venezuela, tampoco desentonó.

MEDIOCAMPISTAS

Javier Mascherano (Argentina): Fue el motor del equipo argentino en el triunfo ante Uruguay, haciéndose eje del juego con pases muy precisos en campo rival.

Renato Tapia (Perú): La Bicolor estaba obligada a ganar ante Ecuador y lo consiguió gracias a un zapatazo magnífico del volante de Feyenoord.

James Rodríguez (Colombia): Aunque no la pasa bien en Real Madrid, cuando el 10 se calza la camiseta de Colombia se transforma y muestra su mejor versión, como lo hizo ante Venezuela, con un muy lindo gol y una asistencia.

MEDIAPUNTAS

Lionel Messi (Argentina): Tocado desde lo físico, eso no le impidió al capitán argentino ser figura y darle los tres puntos a su equipo en el debut de Bauza. Argentina lo extrañó luego en Venezuela.

Neymar (Brasil): Después de su gran tarea en los Juegos Olimícos, el 10 fue la gran figura de un Brasil que consiguió dos victorias y se prendió de lleno en la pelea. El de Barcelona anotó tanto ante Ecuador como frente a Colombia.

Gabriel Jesús (Brasil): Una de las jóvenes apuestas del debutante Tite, y le salió bien. Sin brillar, el joven fabricó un penal y luego anotó dos goles en el estreno ante Ecuador.

DELANTERO

Luis Suárez (Uruguay): No pudo gravitar contra Argentina, pero sacó a relucir todo su repertorio frente a Paraguay y comandó la victoria celeste.