La ‘burbuja’ de la NBA en el ESPN Wide World of Sports Complex, en Orlando, ha sido todo un éxito: ningún brote de coronavirus ha aparecido y la temporada ya entra en la segunda ronda de los Playoffs.Los fanáticos de la liga han podido vergrandes curiosidades de la convivencia de los jugadores.
Una de estas historias divertidas la protagonizaron los jugadores de los Boston Celtics en una de las piscinas de la ‘burbuja’. ¿Algún clavado o broma? Nada de eso… Ernes Kanter y Jaylen Brown fueron los profesores de natación para que el jugador más alto de la NBA aprendiera a nadar.
A pesar de los 2.26 mestros de altura, el agua para Tacko Fall no es uno de sus fuertes. Claro, con esa altura el mundo se ve de otra forma, por lo que sus compañeros, Kanter y Brown, decidieron ser elapoyo para que el jugador más alto de la NBA aprendaa nadar.
El video de los jugadores de los Celtics se volvió tendencia en las redes sociales tras pocos minutos y como no si el mismo Brown dijo: “La clase de natación de Tacko”. Con más de un millón de reproducciones en Twitter,las risas, comentarios y muestras de apoyo se hicieron presente para Fall.
Encuesta ¿Boston Celtics dará la sorpresa y eliminará a los Raptors?
¿Boston Celtics dará la sorpresa y eliminará a los Raptors?
YA VOTARON 71 PERSONAS
En lo deportivo, Boston Celtics viene de dar un golpe sobre la mesa con la victoria en el primer juego de la serie (segunda ronda Playoffs) contra los actuales campeones de la NBA Toronto Raptors. Este martes se jugará el segundo encuentro a las 17:30 ET.