Tras el triunfo de Brasil por Eliminatorias a domicilio del seleccionado vinotinto, el carismático defensor expresó su más sincero deseo de paz para Venezuela.
Por alguna razón Dani Alves es querido mucho más allá de lo que pueda hacer dentro de un campo de juego. Él siempre mostró una personalidad especial, que escapa al prototipo del futbolista y que es capaz de decir, con total claridad, lo que muchos de ellos ni siquiera consiguen construir como abstracción en su cabeza.
Por las mismas razones Dani Alves muchas veces es perseguido por la prensa, siempre tan proclive a encarnizarse con aquellos que no son capaces de manipular, y él mismo ha llegado incluso a decir que eran tales persecuciones las que por momentos lo hacían pensar en dejar el fútbol.
Nadie debería, sin embargo, poner en discusión el enorme corazón que tiene el futbolista brasileño, ni la sensibilidad que, estando rodeado de todo lo que muchos sueñan tener, conserva una sensibilidad especial, esa que no lo hace ver al rival como enemigo.
“Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá…. por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando nos daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano”, escribió Dani Alves en su cuenta de Instagram una vez finalizado el duelo ante Venezuela. Él fue capaz de percibir lo que tantos otros de sus colegas no. Algo que no pasa por llevar una dotación extra de jabones en la maleta.
+Tan igual y tan distinto
$bp(“Brid_76288527”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68618″});