Han pasado ya dos temporadas completas desde que Monta Ellis disputó sus últimos minutos en un tabloncillo de la NBA, si bien nunca anunció un retiro formal de la acción de la liga.

Es por eso que, desde hace más de una temporada, se ha presumido que el guardia veterano podría volver a la liga para reforzar a algún equipo contendiente, considerando que aún tendría mucho para aportar.

Y eso quedó más claro que nunca en una grabación filtrada recientemente en la que se le puede ver intercambiando canastos con Luka Doncic, estrella ascendente y nuevo rostro de los Dallas Mavericks.

Es un secreto a voces que Ellis quiere tener otra oportunidad de jugar en la liga y ganar un anillo antes de retirarse, después de una carrera con muchos altibajos con los Golden State Warriors, Milwaukee Bucks, Indiana Pacers y Dallas Mavericks.

Son muchos los equipos que pudieran aproverchar su ofensiva instantánea desde el banquillo, si bien siempre será dejará muchas preocupaciones en el costado defensivo de la cancha.