Ezekiel Elliott se perdió gran parte de los entrenamientos previos a la temporada con una disputa contractual con los Dallas Cowboys, en la que exigía una extensión de contrato sumamente lucrativa.

Sin embargo, 14 semanas después, el corredor estrella ha quedado en deuda – estadísticamente hablando – con la fanaticada, especialmente después de haber firmado un acuerdo tan importante.

No obstante, Elliott no quiere saber nada de estadísticas personales, números de liga de Fantasy o cualquier cosa que no sea simplemente ganar partidos, asegurando que su meta será únicamente llegar a postemporada:

“Hay que ganar partidos. Estoy tratando de ganar un Super Bowl. Realmente no me importa el número (de yardas). ¿A quién le importa si corres para 2.000 yardas y ni siquiera llegas a playoffs?” declaró Elliott a Jon Machota de The Athletic.

Ya ‘Zeke’ había criticado previamente a los que únicamente ven sus números y no observan el panorama completo, aseverando que hará lo que sea para que el equipo gane sin importar su protagonismo:

“Sea cual sea el plan de juego o sea lo que sea que mi equipo necesite para ganar, estaré dispuesto a hacerlo. Saben que siempre estaré listo para todas las jugadas que necesiten”, declaró a Todd Archer de ESPN.

De momento, Elliott ha corrido 246 veces para 1.071 yardas con 9 acarreos de anotación y un par de fumbles. Además, ha registrado 41 recepciones para 338 yardas, 1 recepción de anotación y otro par de fumbles.