Tal y como lo hizo la Pulga, el futbolista mexicano decidió aprovechar sus vacaciones para descansar y disfrutar de la compañía de su novia alemana, Janina Neoral. Como no podía ser de otra manera, ambos fueron fotografiados sueltos de ropa.
Sin dudas, el sol, la playa, la arena, son los condimentos para unas vacaciones perfectas. Por eso, varios futbolistas del planeta deciden vacacionar bajo estas condiciones con sus esposas, novias o incluso amantes, con el objetivo de despegarse del mundo del deporte, al menos por unos días.
Durante las últimas semanas, se lo vio a Lionel Messi disfrutando de la compañía de su hermosa mujer, Antonella Roccuzzo, en Ibiza. Ahora, le llegó el momento al mexicano Marco Fabián, que fue fotografiado muy acaramelado con su novia alemana Janina Neoral.
Claro, el jugador de Frankfurt no fue convocado para disputar la Copa América Centenario ni para los Juegos Olímpicos y, por eso, se llevó a la rubia a Playas del Carmen para enseñarle su ciudad natal. Allí se vio a la europeo derrochar sensualidad con su hermosa bikini, acaparando la atención de todos los aztecas.
“Traje a mi novia. Es la primera vez que viene a México, y yo encantado de poder mostrarle nuestro bonito país, y de una vez presentarle a la familia”, comentó Fabián. Si la pareja no habla el mismo idioma, entonces, ¿qué hacen durante las vacaciones?