Frank Fabra no puede estar más feliz: el defensor contó que estar en Boca es algo excepcional y que es un club distinto a todo.

Cuando un hombre de Colombia rinde en el fútbol argentino, su presencia se destaca. Eso le está pasando a Frank Fabra, quien es muy regular en Boca. El domingo, el defensor convirtió en la Bombonera.

Y él no puede más de feliz: “Boca era lo que me imaginaba en Medellín. Desde que lo vi sabía que era excepcional, pero estando acá te das cuenta que es más que excepcional. Es distinto a todo lo que es el fútbol colombiano, supera a la realidad”.

Además, siempre en un Buen Momento, contó cómo fue su gol: Estaba muy de frente al arco y tocar a Vergini era tapar parte del gol porque le quitaba ángulo. Yo tenía dos costados para definir y Vergini uno solo. El arquero dio un paso a la derecha y la crucé”.

“Uno siempre piensa en jugar, cuando no lo hacés te pasan muchas cosas por la cabeza. Cuando lo hacés estás más feliz, y si lo hacés bien te quedas mucho más feliz. Hice un gran partido ante Belgrano”, finalizó.