Chivas quiere cortar la racha de tres torneos seguidos sin calificar y por eso están llevando adelante una renovación importante en su plantilla.

Uno de los nuevo jugadores que arribó al Rebaño ha sido Luis Madrigal, procedente del Monterrey, en condición de cedido por los próximos 12 meses.

En su presentación como elemento rojiblanco, Jose Luis Higuera se encargo de enumerarle las obligaciones que tendrá el delantero al vestir esta playera con tanta historia.

“Calificar es una obligación” comenzó contándole el dirigente, al tiempo que le aclaraba que no es sencillo rendir al máximo nivel en un equipo tan importante: “Es una responsabilidad brutal jugar en el club más grande, la presión ante 40 millones de aficionados es importante (…) es muy importante que empieces a asimilar este aspecto tan importante para nosotros”.

Veremos si estas palabras logran motivar al nacido en Sinaloa o si por el contrario, le juegan en contra teniendo en cuenta la gran responsabilidad que le acaban de cargar sobre los hombros.