Giannis Antetokounmpo y James Harden han intercambiado dimes y diretes desde hace meses y queda más en evidencia cada vez que no tienen respeto por el juego del otro.

El griego se ha burlado de la forma de jugar de Harden en más de una oportunidad, y el segundo ha restado mérito a lo consgeuido por el actual MVP de la liga cada vez que ha tenido el chance de hacerlo.

Y eso fue precisamente lo que volvió a suceder cuando Harden se sentó con Rachel Nichols de ESPN para hablar sobre su temporada actual y la nueva forma de jugar de los Houston Rockets.

Harden aprovechó nuevamente la plataforma para enviarle un mensaje al jugador de los Milwaukee Bucks, insinuando que no tiene talento y solo domina la liga por sus cualidades físicas:

“Yo también desearía medir siete pies y poder correr y volcarla. Eso no requiere ninguna habilidad. Por mi parte yo sí debo aprender a jugar baloncesto y tener habilidades, prefiero eso todos los días”, declaró Harden.

Bucks y Rockets se enfrentarán el próximo 25 de marzo en lo que podría ser una final anticipada y punto de inflexión en las votaciones para el próximo premio del MVP, y seguramente habrá chispazos entre los dos rivales más odiados de la liga actualmente.