Los Angeles Lakers sorprendieron al contratar a Dion Waiters, luego de tantos tires y aflojes. Hoy, la otra franquicia angelina no quiso ser menos y repatrió a la NBA a un jugador que supo ser mejor defensor de la liga.
Joakim Noah llegó a un acuerdo con Los Angeles Clippers para reforzar el juego interior de los de Doc Rivers, lo que aparenta ser la debilidad del equipo, a pesar de contar con Ivica Zubac y Montrezl Harrell.
El pívot francés se unirá a los Clippers la próxima semana, firmando un contrato de 10 días, pero con las esperanzas puestas en que su físico responda de manera positiva para poder culminar la temporada.
En su última temporada con Memphis Grizzlies, después de salir de los Bulls y ser cortado por los Knicks, promedió 7,1 puntos, 5,7 rebotes y 2,1 asistencias en 42 partidos con la franquicia del oeste.
Noah, que no juega desde el 23 de marzo del 2019, supo ser dos veces jugador All-Star en el pasado. En Memphis también fue cortado, por lo que su último paso con la naranja no es nada positivo. Los Clippers apostaron fuerte.