Kyrie Irving ha causado problemas a donde quiera que va. Su actitud cambiante, su visión extraña del mundo y su forma despreocupada de jugar y declarar exaspera a sus compañeros, entrenadores y dirigentes.
En este sentido, su salida estrepitosa y cuestionable de los Boston Celtics lo convirtió en el hombre más odiado por la afición del TD Garden, que se encargó de hacérselo notar durante el primer partido de los Brooklyn Nets en sus predios, a pesar de que Irving no acompañó a su equipo por estar lesionado.
Sin embargo, los insultos y abucheos llegaron a oídos de Kyrie, que posteó una historia de Instagram com 329 palabras excusándose, defendiéndose y arremetiendo contra aquellos fanáticos que mostraron su rechazo a su actitud.
En el escrito Irving se justifica diciendo que hay cosas más difíciles con las que lidiar en la vida, asegurando que la NBA es todo entretenimiento para vender boletos, ratings, y todas las demás cosas que generan el dinero para pagar su contrato de 142 millones de dólares.
Evidentemente, este berrinche en las redes generó la risa de sus detractores, entre los que se destaca el periodista Dan Greenberg de Barstool Sports, medio partidario de todos los equipos de Boston.
Greenberg se burló de Irving diciendo que estaba molesto y loco, por lo que Kevin Durant salió en defensa de su compañero respondiéndole que “estaba obesionado y debía buscar ayuda inmediatamente”.
Durant tampoco es extraño de polémicas y controversias, ni de ser villano donde antes fue profeta. Al final del día, los fanáticos exigen compromiso y resultados, y si un atleta considera que el deporte es un circo, quizás no debería aceptar 35.5 millones de dólares al año por participar en él.
Encuesta ¿Crees que es justificado el trato a Kyrie?
¿Crees que es justificado el trato a Kyrie?
YA VOTARON 356 PERSONAS