Barcelona derrotó 2-0 a Sevilla en la Final de la Copa del Rey pero el uruguayo se retiró llorando y muy dolorido por una lesión. Su presencia en Estados Unidos está en duda.

Hoy por hoy, Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo. El artillero uruguayo culminó una temporada excelente con Barcelona, donde se cansó de romper redes y de integrar una sociedad fantástica con Lionel Messi y Neymar.

Sin embargo, hoy no fue la noche soñada para el ex jugador de Liverpool. A pesar de que el equipo de Luis Enrique sumó un nuevo título al derrotar 2-0 a Sevilla con goles de Jordi Alba y Neymar en la Final de la Copa del Rey, Suárez vivió una pesadilla.

Suárez fue reemplazado por Rafinha a los 56 minutos de juego.

¿Qué sucedió? El uruguayo debió ser reemplazado debido a una lesión. Se retiró del campo de juego envuelto en lágrimas y muy dolorido cuando transcurrían jugados 11 minutos de la etapa complementaria, en tanto que Rafinha ocupó su lugar.

La principal preocupación de Suárez y de todo el pueblo uruguayo pasa por la Copa América Centenario que se avecina. El próximo 3 de junio comenzará el próximo torneo continental, y, si la lesión de Suárez es de gravedad, no podrá decir presente.

+ Barcelona campeón de la Copa del Rey

+ El mal momento de Suárez: