Francisco Palencia, Eduardo Coudet, Rafael García y Javier Torrente corren riesgo de ser cesanteados por sus equipos cuando apenas se llevan disputadas tres jornadas del Apertura 2017 en México.

$bp(“Brid_02203129”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”153834″});

La Liga MX ha comenzado una nueva temporada con más entrenadores en riesgo de quedarse sin trabajo que jornadas disputadas, prueba de la impaciencia que se ha apoderado del fútbol mexicano en los últimos años.

Pasada la tercera jornada del Apertura 2017, el estratega de Puebla Rafael García es quien más comprometida ve se continuidad, a la vez que ve cómo a sus dirigidos se les acaba el colchón de puntos que parecía darles respiro en la tabla porcentual. Con solo un punto en el certamen, ocho goles en contra y apenas uno a favor, la actualidad no es nada favorable para el exayudante de La Volpe.

Pero también hay otros tres entrenadores en situación de riesgo, que deberán revertir rápido las condiciones en las que los ha encontrado el inicio de la Liga MX: Coudet no pudo sumar ni un solo punto con Xolos pese a que armó un equipo para pelear por el título, Torrente ve desgastada su relación con los jugadores de León que apenas sumó un punto en el torneo, y Palencia empezó a sembrarle dudas a la directiva de los Pumas de la UNAM pese a ser un hombre de la casa.

El Apertura todavía está en pañales y el tiempo puede ser aliado de estos entrenadores para salir de una situación que los apremia, pero para ello los triunfos deberán llegar cuanto antes o la paciencia, que ya es poca, terminará por agotarse.