Se estrenaron dos nuevos episodios de la serie documental de Michael Jordan, ‘The Last Dance’, y de inmediato las repercusiones sobre las escenas más importantes se volvieron tendencia en redes sociales por la emotividad que mostraron.
En el octavo capítulo se vivió uno de los momentos más emotivos de la serie al ver a la leyenda de los Chicago Bulls como nunca antes lo habían visto sus fanáticos. Jordan lideró el cuarto campeonato de la franquicia en 1996 luego de derrotar en las Finales a Seattle Supersonics.
Hasta ahí todo normal, pero… Jordan traía una carga emocional tremenda por la muerte de su padre el 23 de julio de 1993 y cuando logra ese cuarto anillo de campeonato, justo en el Día del Padre, en su mente y corazón explotó toda esa mezcla de sentimientos.
Jordan se aferró a la pelota como si fuera su propio padre y estalló en un llanto desgarrador revolcándose en el piso. Justo en ese momento los miembros de seguridad de los Bulls no dejaron que las cámaras siguieran grabando las imágenes y más de un fanático se unió a las lágrimas de MJ.
Encuesta ¿Te ha gustado la serie de Jordan?
¿Te ha gustado la serie de Jordan?
YA VOTARON 86 PERSONAS
“Ni siquiera puedo ponerlo en palabras, en el Día del Padre, lo que esto significa para mí. Sé que está (su padre) mirando. Por mí esposa, por mis hijos, por mis hermanos y hermanas, esto es para papá. Estoy muy feliz por él”, afirmó Michael Jordan.