Tras un semestre en Rayados de Monterrey, el mediocampista colombiano concretó su regreso al elenco de Medellín. “Tomé la mejor decisión”, afirmó.

Los últimos años han sido brillantes para Atlético Nacional de Medellín, y una de sus cartas para el éxito fue Alexánder Mejía, bastión del mediocampo del conjunto de Antioquia. De hecho, por sus buenas actuaciones, el volante terminó siendo traspasado a Rayados de Monterrey.

Sin embargo, y, luego de seis meses, Mejía concretó su regreso a Atlético Nacional. En la institución mexicana jugó solamente 13 partidos y no logró mostrar el mismo rendimiento que en Colombia. Claro está, Reinaldo Rueda, nuevo entrenador del ‘Verde’, lo recibió con los brazos abiertos.

“Agradezco al cuerpo técnico encabezado por Rueda por darme esta posibilidad de volver a Nacional. Me siento feliz, me siento contento, al igual que mi familia, y creo que vuelvo a tomar la mejor decisión. Volver a esta institución me llena de ganas y orgullo, uno debe estar donde se siente cómodo y con ganas de trabajar, pro eso vine a Nacional”, comenzó exteriorizando el futbolista.

Mejía logró jugar solamente 13 encuentros en Rayados de Monterrey.

“El jugador colombiano ha hecho un proceso importante y donde va siempre deja huella, dejando el nombre del país en alto. En caso de nosotros, de Chará y yo, todos los técnicos tienen su idea y llegó uno nuevo con otra propuesta. Decidió no contar con nosotros. Fuimos con el deseo de triunfar y hacer las cosas bien, pero no contamos con las posibilidades de jugar y es muy difícil así”, siguió manifestando.

“No me sentí cómodo, al igual que mi familia. Pasamos dificultades. A veces lo económico no es todo. Creo que ese proceso fue difícil y me sentí totalmente fuera de serie, siendo la primera vez que me pasa eso”, finalizó el también ex jugador de Deportes Quindío y Once Caldas.

+ Así llegó Nacional a la Final de la Copa Sudamericana:

[calipso id=”0_hq7b8x4l” site=”bv”]