El delantero de la Selección no se cansa de que lo odien en el sur de Italia: ahora inició una demanda a su ex club mediante su representante por una vieja deuda.
Nicolás Higuaín, representante y hermano del jugador de la Juventus, demandó al presidente del Nápoli Aurelio De Laurentiis por una vieja deuda que el club del sur tiene con el Pipita.
La suma total adeudada es de 2,5 millones de euros correspondientes a pagos por premios y contribuciones. El agente del capocannoniere declaró en una entrevista con TuttoSport que el mandatario no contesta sus llamadas y que se limitó a comunicarlo con un representante del club porque no quiere que lo molesten.
“Mi papá lleva 45 años trabajando en el fútbol y yo 25. Es la primera vez que vemos algo parecido. No es un partido de fútbol, es más importante. Aquí, un profesional tenía un contrato y su antiguo empleador no cumplió con lo prometido. Hay evidencia, tenemos confianza en lo abogados y la justicia italiana”, sentenció Nicolás, el mayor de la dinastía.