Jorge Batista es el médico de Boca que durante la escandalosa tarde que se vivió en el Monumental, publicó en su Instagramfotos de los jugadores lastimados y afectados por lo que iba sucediendo.

En uno de sus posteos, hizo un descargó que terminó en modo de denuncia para sus colega de la Conmebol, los médicos que tenían el rol de decidir si los jugadores Xeneizes estaban para jugar o no.

“El problema es que mientras en este país no haya respeto por la autoridad nada va a cambiar. Hoy fue la hinchada de River, mañana va a ser la de otro club, el problema es la sociedad”, comenzó explicando.

Luego, lo más fuerte: “Médicosde la Conmebol que vinieron al vestuario vieron y constataron todo y despuéspor intereses seguramente económicosmienten y salen a decir que los jugadores pueden jugar”, disparó.

Al final, siguió apuntando, ahora al periodisimo: “Hay un acta firmada ante escribano publico en donde se han constatado todas las lesiones. Periodistas que poníanen duda cómo estaban los jugadores también por intereses seguramente presionados por la televisación y etc”.