Ya asentado en Brasil, Neymar desmintió las declaraciones de Enrique Osses, juez de Brasil-Colombia, al afirmar que “prácticamente no ocurrió nada” camino a los vestuarios.
Un par de minutos terminados los 90′ del segundo partido de Brasil en la Copa América le valió a Neymar una suspensión por cuatro fechas. El árbitro chileno afirmó días atrás que el jugador lo esperó en el túnel y le dijo “hijo de puta”.
Estaba en el túnel para preguntarle por qué me había expulsado
Así es que uno de los mejores jugadores del mundo ya está lejos de Chile, y en la comodidad de su casa de Brasil. Recién arribado a su país natal, Neymar diálogo con Rede Globo y contó su versión de los polémicos hechos: “Prácticamente no ocurrió nada. Estaba en el túnel de vestuarios esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado”.
Sobre el altercado provocado por un pelotazo suyo hacia el colombiano Pablo Armero, el delantero quiso poner paños fríos a la situación: “Empezó el lío porque llegaron varios miembros de seguridad pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba. Se pensarían que iba a pegarle, qué sé yo. Y acabó creándose todo eso, pero en realidad no pasó nada”.
El capitán de la Selección Brasileña dejó el torneo continental más importante con un gran primer partido, un friccionado cotejo ante Colombia, y una polémica que lo marginó por cuatro fechas y que privó al público de ver al mejor futbolista brasileño de la actualidad.
+ La pelea de Neymar con los jugadores colombianos en los 90′:
[calipso id=”0_5qhvrwc5” site=”bv”]
+El día a día de la Copa América.