La partida de Christian Ramos del Al-Nassr de forma más que imprevista impresionó y llenó de curiosidad a más de una persona relacionada al ambiente del mundo fútbol.

Si bien se sabía que la institución de Arabia Saudita iba a sumar a un nuevo defensor y que al peruano se le iba a hacer aún más difícil pelear por el puesto, nunca se había hablado de una salida del mismo del club.

En diálogo con ATV+, el jugador rompió el silencio y se mostró igual de sorprendido que muchos de los que vieron el video.

Ramos, asombrado, soltó: “Recién me entero lo del vídeo. El lunes en la noche me comunicaron que iba a venir otro central y que iban a ver lo de mi contrato”.

Sin embargo, al ser consultado por un posible retorno al fútbol peruano, Christian, a parte de no cerrarle las puertas a dicha chance, explicó: “Si se da la oportunidad de volver a Perú, tendría que ser un club que juega Copa (Libertadores)“.

¿Guiño para Alianza Lima, que aparentemente está tras sus pasos para satisfacer los gustos de Miguel Ángel Russoy terminar de armar el primer equipo?