Hace algunos días se filtraron imágenes de un entrenamiento privado entre Lamar Jackson y Antonio Brown, por lo que, evidentemente, empezó a circular la especulación de una posible llegada del controversial receptor abierto a los Baltimore Reavens, algo que hasta el momento no ha sucedido.
Sin embargo, esto no se debe a una negativa del actual Jugador Más Valioso de la NFL, pues este vería con buenos ojos una llegada del ex Pittsburgh Steeler a su equipo. Según reportó Jamison Hensley, Jackson quisiera que firmen a Brown, pero está consciente de que no le corresponde a él halar el gatillo.
“Estaría muy contento si lo firmaran, pero realmente no es mi decisión”, declaró el mariscal de campo de segundo año, que viene de liderar a sus Ravens hacia una histórica campaña 14-2, en la que además rompió la marca de acarreos de Michael Vick. Sin embargo, nada de esto los ayudó en la postemporada.
Es por eso que añadir a un veterano de la calidad de Brown podría llevar a este equipo al máximo nivel en un abrir y cerrar de ojos, teniendo en cuenta que ya tienen al mariscal de campo del futuro bajo centro. Claro está, que Brown siempre viene acompañado de mala publicidad.
De momento, ni siquiera se sabe si la NFL le daría autorización a Brown de volver a los emparrillados después de su investigación por asalto, violencia sexual y demás denuncias en su contra. Sin embargo, parece que tras varios meses de comportamiento errático, finalmente se encuentra arrepentido y listo para volver a enfocarse en el deporte.